viernes, 22 de febrero de 2013

NI LOCA ME QUEDO SIN SOMBRILLA ESTE VERANO

NI LOCA ME QUEDO SIN SOMBRILLA ESTE VERANO



A eso iba desde la primera semana de Enero empezo el sol con un furor desde las 6.45 a.m.se destellaban los rayos de sol hasta las 5.00 y pico Que fuerte!!!

Asi que ha proteger esa piel, usando bloqueador de 50 UP existen en muchas marcas y para todos los tipos de piel y para los engreidos tambien.

Debemos aplicarnos por lo menos 1 hora antes a la exposicion del sol, si estas en la playa o trabajas en la calle, es recomendable aplicartelo cada hora.

En caso que trabajes en la oficina o en una tienda antes de salir de casa deberas aplicartelo tambien.Si vas a la playa recomiendo llevar una sombrilla grande,las hay de todos los disenos y colores, pintadas en telas en fin para todos los gustos.Sabias tu ?que los rayos del sol mas importantes son los infrarojos,y los ultravioletas,de estos hay 3 tiposA,B,y C, aunque existe la capa de ozono que es una proteccion natural contra ellos,hoy en dia la contaminaciondel aire, provocada por los gases toxicos, perjudico mucho a la capa de Ozono, es por eso que el sol se siente mas intensoy peligroso que antes.
 
 
 
OJO No olvidar tu sombrilla es VITAL!!!Todos a cuidar esa piel!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario